Conceptos básicos

  1. Elección del tema de interés.
  2. Realizar una investigación del tema.
  3. Recabar información del tema.
  4. Síntesis de la información.
  5. Configurar las opciones del documento de Word:
    1.  Margen Superior: 1.3cm, Inferior: 3cm, Izquierdo: 3cm, Derecho: 1.3cm
    2. Interlineado: 1.5 líneas.
  1. Portada: Utilizar una portada prediseñada y modificarla, Agregar los siguientes datos:  Preparatoria, Materia, Titulo del tema, Nombre del alumno, Docente, Grupo, Fecha de entrega,
  2. Introducción: Realizar una breve descripción del tema que se describe en el documento.
  3. Desarrollo: Se desarrolla el tema con el siguiente formato:
Cada Título será en el inicio de hoja.
    1. Fuente: Elegir una fuente diferente para los títulos, subtítulos y el contenido.
    2. Tamaño del texto: Títulos: 22.5 pts., Subtítulos: 18 pts., Contenido: 11.5 pts.
    3. Estilo de fuente: Títulos: Negrita y Mayúsculas, Subtítulos: Negritas Cursiva, Contenido: Negrita y subrayado solo palabras relevantes.
  1. Conclusión: Realizar una redacción breve.
Guarda tu documento, ya que este lo utilizaras para todas las prácticas.

Imágenes de apoyo para identificar herramientas de formato.

Paso  5.
Margenes e interlineado.




Paso 6.
Insertar portada.


 Paso 8.
Cambiar tipo de fuente.

Insertar número de página.

Poner borde a imagen.



Poner marca de agua en fondo de página.







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